Cursos eLive English

Los cursos online totalmente interactivos

Cursos de inglés interactivos: el mejor sistema de aprendizaje online

En ABC English Levels te presentamos los cursos online interactivos eLive English con todo el potencial de la gamificación, el video interactivo y el Do, Play, and Learn. 

Nuestros cursos de ingles online son cursos diseñados para que el alumno avance en las cuatro destrezas del aprendizaje del inglés: listening, reading, speaking and writing. Todas ellas se practican en las lecciones, que podrás repetir tantas veces como quieras.

Con más de 7200 pantallas de contenido Do, Play, and Learn, lo último en interactividad al servicio de la enseñanza online para que practiques a tu ritmo en cualquier momento del día, donde sea y con cualquier dispositivo.

Disponibles en niveles A1 a C1, se ajustan al estándar del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas y las principales certificaciones internacionales.

Vídeos interactivos

Más de 150 videos interactivos

Estos vídeos te ayudarán a progresar e interactuar con un hablante nativo. El profesor te hará preguntas y deberás contestar adecuadamente, de esta forma practicarás el listening. Te sorprenderás del grado de interactividad que se alcanza.

Así mismo, en cada curso dispones de un repositorio con todos los vídeos del mismo para verlos tantas veces como quieras. Podrás comprobar a medida que avanzas cómo vas entendiendo los vídeos mejor que al principio.

Vídeos interactivos de inglés

Gamificación

Juegos y recompensas
  • Retos: estimulo para la superación del alumno.
  • Rankings:  Si el estudiante quiere, puede participar en competición con el resto de usuarios del curso.
  • Logros:  mediante nuestro sistema se alcanzan fácilmente objetivos.
gamificación

El aprendizaje deja de ser algo aburrido, para convertirse en juego y reto mediante la gamificación. Trasladamos la mecánica del juego al terreno del aprendizaje del inglés, para entrenar las habilidades lingüísticas, incrementar la motivación y compromiso del alumno.

Mediante un sistema de recompensas se estimula al alumno a seguir avanzando en sus conocimientos., Sus esfuerzos le ayudarán a superar a otros alumnos que estudian el mismo nivel que él. Participar en esta competición es opcional.

Reconocimiento de voz

  • Ejercicios de reconocimiento de voz: El sistema te mostrará unas palabras que debes repetir en voz alta después de haberlas escuchado..
  • Puntuación: Después del ejercicio, el profesor te dira si es correcto o incorrecto, y además te asignará una puntuacion. Puedes intentar mejorarla cuantas veces quieras.

El speaking ha sido hasta ahora la asignatura pendiente de los cursos online. Esto ha dejado de ser así con nuestros cursos. Tú permite que el sistema haga uso del micrófono de tu dispositivo (ordenador, tablet o móvil) y prepárate a practicar. Habla y practica con nuestro sistema intuitivo, práctico y efectivo que te sorprenderá desde el primer instante.

Reconocimiento de voz

Mobile Learning responsive

El contenido alojado en la nube se adapta a cualquier dispositivo gracias a su avanzada tecnología (responsive). Tú solo necesitas una conexión a internet y ganas de aprender para poder realizar tus ejercicios cuando y desde donde quieras.

Desde PC, Portatil, tablet o smartphone ¡TU eliges!

responsive

Biblioteca de interactivos

Más de 150 videos interactivos

Mientras vas realizando el curso, tienes acceso directo a todos los contenidos interactivos, disponibles a un solo clik. El total de los cursos presenta una biblioteca con mas de ¡4600 actividades!

De esta manera puedes repasar practicar cuando quieras.

Biblioteca de interactivos