Sobre nuestra academia ABC English Levels

valentina-profesora

Valentina

Hola, soy Valentina y  te presento ABC English Levels.

He estado enseñando inglés los últimos 23 años. Son muchos años, aunque no siempre he hecho lo que hago ahora.

Doctorada en Filología y licenciada en Lingüística y Comunicación Intercultural del inglés, estos estudios me permitieron alcanzar los conocimientos de base necesarios para enseñar inglés. A esa actividad me he dedicado en el ámbito universitario durante casi 20 años. En este tiempo he tenido la oportunidad de conocer y trabajar con alumnos de muy diversas nacionalidades. Poco a poco me fui interesando cada vez más en la preparación de los alumnos para la superación de los exámenes oficiales.

En este campo no se trata tanto de enseñar unos contenidos, sino de proporcionar al alumno las herramientas necesarias para superar la prueba. Puedo asegurarte que hay muchas cosas que debes saber para enfrentarte con garantías de éxito al examen.

Al llegar a España,trabajé en academias especializadas en las que pude mejorar las técnicas enfocadas a los exámenes, pero siempre con clases en grupo.

Principalmente trabajo la preparación para las pruebas de Cambridge, Pearson, TOEFL y IELTS, así como para las pruebas de la EOI.

Sin embargo, las clases en grupo presentan limitaciones porque las necesidades de los alumnos son diferentes y sus puntos de partida también.  Las nuevas tecnologías se revelaron como una herramienta fantástica para la enseñanza del inglés de forma personalizada y a costes aceptables.

Y así surgió ABC English Levels, una academia online que se enfoca en las necesidades concretas del alumno y por ello solo trabaja las clases individuales y personalizadas.

Cuéntame qué necesitas, cuáles son tus expectativas y juntos conseguiremos que alcances tus objetivos con el inglés. No dudes en contactar

¡Hasta pronto!

Valentina.

Los cursos en ABC English Levels se caracterizan por ofrecer:

  • Clases individuales: Mediante esta metodología podemos garantizar una atención y enseñanza personalizada del alumno, así como un correcto seguimiento.
  • Integración metodológica y tecnológica: la enseñanza ha cambiado con los años, y anclarse en los métodos tradicionales es sinónimo de estancamiento.
  • Cursos adaptados a necesidades: ofrecemos cursos académicos de inglés de duración anual, pero también intensivos, cursos especiales para niños, o cursos para adultos centrados en inglés de negocios, o en competencias de lectura, escritura o habla en inglés fundamentales para superar las pruebas oficiales.
  • Preparación de exámenes: Ponemos toda la carne en el asador para que el alumno salga de nuestros intensivos preparatorios con todas las armas para superar la prueba y conseguir el certificado oficial.
  • Ambiente ideal: De ello depende el rendimiento del alumno, y por eso proporcionamos un ambiente tranquilo, distendido y profesional en el que enseñar y aprender con confianza.

Let’s learn English!

No esperes más y aprende inglés con ABC English Levels, tu centro de referencia en Valencia.